Cargando...

Quejas

Nos preocupa mucho su satisfacción con nuestros productos y servicio. Le rogamos nos contacte para transmitir su queja al departamento de servicio al cliente y podamos manejarla. Haremos todo lo posible por resolver su queja y mantener alta su satisfacción.


¿Recibió un artículo incorrecto o su peido incompleto?

IVOL se esfuerza por procesar su pedido de la mejor forma posible. En casos excepcionales puede suceder que se entregue un artículo incorrecto o que su pedido se entregue incompleto. Si este es su caso, contáctenos lo antes posible y, a más tardar, dentro de las 48 horas posteriores a la entrega. Haremos todo lo posible para resolver su queja rápidamente.


¿Recibió un producto defectuoso o dañado? ¿Tiene alguna queja sobre la calidad de nuestros productos?

Generalmente no podemos evaluar adecuadamente las quejas de un producto defectuoso o dañado a través de una llamada telefónica. Es por esto que le pedimos que tome fotos y nos las envíe por correo electrónico. Teniendo fotos podemos evaluar rápidamente su queja. Si recibió un producto defectuoso o dañado debe informarnos lo antes posible, pero, a más tardar, dentro de las 48 horas posteriores a la entrega.


IVOL

Habraken 2327
5507 TK Veldhoven
Países Bajos
T: 040 - 254 28 23 (internacional: +31 40 254 28 23)
F: 040 - 254 73 59
Haga clic aquí para ponerse en contacto con nosotros a través de e-mail

Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 8:30 a 17:00.

Vivol trabaja con Stichting Webshop Keurmerk.